Dom. Jun 16th, 2024

Capturan a hombre que disparó dentro la Central de Abasto

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capturaron a un hombre por presuntamente disparar con arma de fuego en el interior de la Central de Abasto (Ceda) ubicada en la Alcaldía Iztapalapa.

Lo anterior, luego de que ciudadanos que se encontraban en la Central escucharon balazos por lo que reportaron a las autoridades que había un hombre a bordo de una camioneta color blanco, quien presuntamente realizó disparos en los andenes Subastas y Productores, al interior de la Ceda.

Acto seguido, los policías iniciaron la búsqueda hasta que localizaron al sujeto que circulaba por la esquina de la avenida Javier Rojo Gómez y la calle Gavilán, en la colonia Guadalupe del Moral, donde lo interceptaron y realizaron una revisión preventiva.

Mientras que, al sujeto le hallaron un arma de fuego corta con ocho cartuchos útiles en el cargador y cuatro bolsitas de plástico con aparente droga con características de “crystaL”.

Posteriormente, el sujeto fue detenido y presentado, junto con lo ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación del caso.

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *