CDMX Principal

Capturan a dos sujetos por robar 150 mil pesos afuera del AICM

La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) informó acerca de la captura de dos personas que robaron 150 mil pesos a una persona que salía del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de Septiembre, (CDMX MAGACÍN).-La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) informó acerca de la captura de dos personas que robaron 150 mil pesos a una persona que salía del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

 De acuerdo con la SSC, la víctima narró que tras salir de una casa de cambio del AICM y dirigirse a un domicilio, dos sujetos en una motocicleta lo interceptaron y amenazaron para quitarle sus objetos de valor que portaba. Incluso, los asaltantes realizaron una detonación con un arma de fuego.

Previo a la detención, los policías iniciaron una persecución de los posibles delincuentes en las calles de la colonia Granada de la Alcaldía Miguel Hidalgo. Lo anterior, con apoyo de los Centros de Comando y Control (C2) el cual lograron ubicar a los sujetos, quienes circulaban sobre avenida Río San Joaquín. Posteriormente iniciaron una persecución en Marina Nacional, que concluyo en la calle de Lago de Chalco, debido a que se derrapó la motocicleta en la que viajaban los presuntos asaltantes

Al hacer la revisión correspondiente, les fueron encontrados tres fajos de billetes de 500 pesos y dos teléfonos celulares. Luego de ser reconocidos por el afectado, ambos fueron detenidos y trasladados, ante el agente del Ministerio Público.

 

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más