CDMX Principal

Captura SSC a 64 presuntos delincuentes en Cuauhtémoc y VC

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó acerca de captura de 64 personas relacionadas con diversos delitos en las Alcaldías de Cuauhtémoc y Venustiano Carranza. 

La SSC detalló que, 54  presuntos delicuentes fueron detenidas por el delito de narcomenudeo. Al respecto, el titular de SSC, Omar García Harfuch explicó que en las últimas 48 horas se desplegaron dispositivos de seguridad en distintas colonias de esas dos demarcaciones, lo que permitió identificar la operación de distintos grupos delictivos. 

Ciudad de México, 17 febrero 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó acerca de captura de 64 personas relacionadas con diversos delitos en las Alcaldías de Cuauhtémoc y Venustiano Carranza.

La SSC detalló que, 54 presuntos delincuentes fueron detenidas por el delito de narcomenudeo. Al respecto, el titular de SSC, Omar García Harfuch explicó que en las últimas 48 horas se desplegaron dispositivos de seguridad en distintas colonias de esas dos demarcaciones, lo que permitió identificar la operación de distintos grupos delictivos.

De lo anterior, precisó que fueron 19 operativos donde de las 64 personas detenidas, 55 fueron detenidas en flagrancia, una de ellas por el delito de homicidio y 54 de ellas por la venta de narcóticos.

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más