Alcaldías Álvaro Obregón CDMX Principal

Caen 5 integrantes del cártel de «Lenin Canchola» en AO

Uniformados de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) capturaron  a cinco integrantes del llamado cartel “Lenin Canchola” que operaba en colonias de la Alcaldía  Álvaro Obregón.

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de mayo, (CDMX MAGACÍN).—Uniformados de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) capturaron  a cinco integrantes del llamado cartel “Lenin Canchola” que operaba en colonias de la Alcaldía  Álvaro Obregón.

De acuerdo a la información de la Policía al momento de la detención los presuntos delincuentes tenían en su poder armas, drogas, dinero en efectivo  e incluso granadas. Remarcaron que el aseguramiento fue derivado de las denuncias anónimas por lo fueron ubicados domicilios en la colonia Jalalpa Tepito, Primer Reacomodo y en la colonia Jalalpa el Grande

En  dicho operativo se contó con el  apoyo de personal de la Fiscalía CDMX, se ejecutaron las órdenes de cateo en los domicilios donde se realizaron las inspecciones preventivas que dieron como resultado “el aseguramiento de varias bolsas con una hierba verde y seca con las características de la marihuana, una bolsa con una sustancia sólida color blanco, una granada, cartuchos útiles y equipos telefónicos”.

Y fueron detenidas tres mujeres 47, 32, 22 años de edad y dos hombres de 36 y 31 años de edad,  y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien integrará la carpeta de investigación y definirá su situación legal, en tanto, los inmuebles fueron sellados y se encuentran bajo resguardo policial.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más