Glorieta de Colón

Buscan que FGR investigue tragedias en el Metro

Los panistas no quitan el dedo del renglón, y ahora escalaron a nivel federal su denuncia en contra de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, por lo que llaman “tragedias en el Metro”,

Los panistas no quitan el dedo del renglón, y ahora escalaron a nivel federal su denuncia en contra de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, por lo que llaman “tragedias en el Metro”,

Glorieta de Colón


Los panistas no quitan el dedo del renglón, y ahora escalaron a nivel federal su denuncia en contra de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, por lo que llaman “tragedias en el Metro”, pues consideran que la Fiscalía capitalina ha sido omisa para investigar las acusaciones que han presentado. Por eso, quieren que la Fiscalía General de la República ejerza su facultad de atracción e investigue para esclarecer los hechos y garantizar el acceso a la justicia de las víctimas. Se ve difícil, porque igualito que la fiscal capitalina, Ernestina Godoy, el titular de la FGR, Alejandro Gertz, también es fiscal carnal.

 

Claudia, de caime bien

Seguro que a las Fiscalías estatales les encantó el llamado de Claudia Sheinbaum a “no encubrir feminicidios ni a agresores de mujeres”, como si fuera una más de sus “políticas exitosas” que anduvo promoviendo por todo el país. El tema amerita no sólo llamados, sino acciones, pero en las entidades federativas no está nada bien visto que desde el centro del país les hagan llamaditos y les quieran presumir supuestos logros. Que alguien le diga pronto a Sheinbaum que no ande de caime bien, porque no le ayuda, aunque tenga de que se debe investigar al fiscal de Morelos, Uriel Carmona, por presunto encubrimiento en el caso de Ariadna López, la joven que fue encontrada sin vida en la carretera MéxicoCuernavaca.

 

Para personas con discapacidad

Por fin el Congreso de la CDMX realizará del 1 de febrero al 15 de marzo la consulta para personas con discapacidad a organizaciones de la sociedad civil y ciudadanía en general, para determinar qué reformas y adecuaciones deben hacerse a dos ordenamientos fundamentales de la CDMX: la Ley para la Atención Integral de las Personas con Síndrome de Down y la Ley para la Integración al Desarrollo de las Personas con Discapacidad de la Ciudad de México. Ahora ya nada más falta que lo difundan como se debe.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más