CDMX Principal

Busca Sheinbaum grupo de ingenieros para nuevo peritaje de L-12

Tras rescindir el contrato a la empresa noruega DNV, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum informó que el Gobierno local buscará  a un nuevo grupo de ingenieros para efectuar un nuevo peritaje sobre el desplome de la Línea -12 del Metro.

«Se está buscando a un grupo de ingenieros de calidad que, inclusive, estamos viendo que todo lo que está haciendo, porque esto tiene que ser público”

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de mayo, (REDACCIÓN/CDMX MAGACÍN).—Tras rescindir el contrato a la empresa noruega DNV, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum informó que el Gobierno local buscará  a un nuevo grupo de ingenieros para efectuar un nuevo peritaje sobre el desplome de la Línea -12 del Metro.

«Se está buscando a un grupo de ingenieros de calidad que, inclusive, estamos viendo que todo lo que está haciendo, porque esto tiene que ser público”, comentó Sheinbaum Pardo.

Para la también científica, el dictamen presentado por la empresa que ella misma contrató terminó siendo “un asunto político”, porque dijo que se rompieron los contenidos técnicos con que se habían realizado los dos primeros dictámenes

«Recuerden que hay siete expertos, los mejores ingenieros que hay en México, los mejores ingenieros estructuristas que están haciendo el Proyecto Ejecutivo de la rehabilitación y todo eso va a ser público, de qué fue lo que encontraron, cómo se encontró y cómo se está rehabilitando”, remarcó.

Y mencionó que, entre los involucrados en la realización del último informe, está la participación de un abogado, que en 2012 interpuso un recurso electoral contra AMLO.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más