CDMX Principal

Busca Cuevas acuerdo reparatorio con elementos de SSC

La defensa de la edil suspendida en la Alcaldía Cuauhtémoc Sandra Cuevas, dijo que busca llegar a un acuerdo reparatorio con los cuatro elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes la acusaron de robo, abuso de autoridad.

La defensa de la edil suspendida en la Alcaldía Cuauhtémoc Sandra Cuevas, dijo que busca llegar a un acuerdo reparatorio con los cuatro elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes la acusaron de robo, abuso de autoridad

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de marzo, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN).-La defensa de la edil suspendida en la Alcaldía Cuauhtémoc Sandra Cuevas, dijo que busca llegar a un acuerdo reparatorio con los cuatro elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes la acusaron de robo, abuso de autoridad.

Asimismo, informaron que el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México dio acceso a las imágenes de la última audiencia solicitada, por lo que también ya tramitan el amparo federal.

Se prevé que, durante el transcurso del día, se defina la situación jurídica de Cuevas Nieves, debido a que se determinará si sigue bajo proceso o al reparar el daño, pueda seguir al frente de la demarcación Cuauhtémoc.

 

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más