Glorieta de Colón

Brugada, en virtual campaña “volantea” un periódico

Por cierto, ¿el medio de comunicación que volantea Brugada sabrá que lo utilizan para hacer campaña? Es pregunta que viaja en vehículos arrendados.

Por cierto, ¿el medio de comunicación que volantea Brugada sabrá que lo utilizan para hacer campaña? Es pregunta que viaja en vehículos arrendados.

Glorieta de Colón


La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, utiliza un periódico de la capital del país para su evidente campaña proselitista anticipada hacia el 2024, pues aspira a ser candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno. En las Demarcaciones Azcapotzalco y Cuauhtémoc, esas que rechazaron a Morena y la “4T” en las pasadas elecciones, en una especie de volanteo reparte en vía pública, casa por casa y comercio por comercio hojitas de periódico, con un reportaje especial que le hicieron, intitulado “Clara Brugada, la alcaldesa mejor evaluada de la CDMX por Demoscopía”. Incluye el hashtag “#GarantizaSeguridad”, algo bastante cómico cuando la alcaldía que gobierna desde hace 4 años es la segunda más insegura de la Ciudad de México, sólo después de otra que encabeza también Morena, la Gustavo A. Madero. Brugada no la tiene fácil, porque la favorita de AMLO para la CDMX es Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a nivel federal. Por cierto, ¿el medio de comunicación que volantea Brugada sabrá que lo utilizan para hacer campaña? Es pregunta que viaja en vehículos arrendados.

 

Sexta ola sin vacunas covid

Aunque ni el Gobierno Federal ni el de Ciudad de México reconocen que ya estamos en la sexta ola covid, algo deben tener escondido en sus estadísticas, que la Secretaría de Salud capitalina lanzó una “invitación” para que la población que en tenga síntomas de covid acuda a algún centro de salud para hacerle la prueba de forma gratuita. Que bueno que lancen esta campaña en 117 sedes, pero que mal que nomás ya no hay vacunas covid para nadie. Los adultos mayores se quedaron en 4 dosis, quizá para siempre; los niños de 5 a 12 años, con 2 dosis, y todos los demás con 3 dosis, excepto los menores de 5 años, que no están inmunizados. Esto contrasta con Estados Unidos, donde el Gobierno sigue inoculando masivamente a sus habitantes.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más