CDMX Principal

Avala Sheinbaum realización de eventos por Semana Santa

Para la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, la CDMX ya está en condiciones para efectuar la celebración de la Semana Santa, lo anterior debido a la baja de contagios por Covid 19.

«Creemos que hay condiciones para desarrollarlos, hay que ver algunos temas tanto de tradicionales, de seguridad, de orden y, al mismo tiempo, de control. Entonces, las características ya las vamos a informar, pero creemos que estamos en condiciones de desarrollar los carnavales en la ciudad»

Ciudad de México, 28 febrero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-Para la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, la CDMX ya está en condiciones para efectuar la celebración de la Semana Santa, lo anterior debido a la baja de contagios por Covid 19.

«Creemos que hay condiciones para desarrollarlos, hay que ver algunos temas tanto de tradicionales, de seguridad, de orden y, al mismo tiempo, de control. Entonces, las características ya las vamos a informar, pero creemos que estamos en condiciones de desarrollar los carnavales en la ciudad», argumentó.

Explicó que dichas actividades son una «buena oportunidad» para la reactivación económica de la capital, además de recuperar las tradiciones que han quedado pendientes durante los últimos dos años por la pandemia.

Y exhortó a la ciudadanía comportarse de forma adecuada para lograr un óptimo el desarrollo de dichas festividades y bajo la normatividad que establecerá la Alcaldía correspondiente.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más