CDMX Gobierno CDMX Principal

Autoridades del Maratón CDMX investigarán a corredores

El Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte) informó que iniciará, un procedimiento de identificación de participantes del XL Maratón que 2023 hayan demostrado una actitud antideportiva.

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –El Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte) informó que iniciará, un procedimiento de identificación de participantes del XL Maratón que 2023 hayan demostrado una actitud antideportiva.

“El Instituto del Deporte de la Ciudad de México informa que procederá a identificar aquellos casos en los cuales los participantes del XL Maratón de la Ciudad de México Telcel 2023 hayan demostrado una actitud antideportiva durante el evento e invalidará los tiempos de su registro”, expresaron mediante un comunicado.

Lo anterior, luego de que en redes sociales se dio a conocer que varios corredores presuntamente hicieron trampa durante el Maratón, al no realizar el recorrido completo de 42.195 kilómetros.

A través de grupos de corredores, algunos usuarios publicaron la imagen de los corredores mientras celebran en la meta. Sin embargo, en los registros de la aplicación hay varios que están vacíos, como una evidencia de que no corrieron la carrera completa.

“Este magno evento, no solo representa una celebración destacada para todos los habitantes de la capital, sino también una ocasión para reafirmar los valores trascendentales del deporte. El Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte), como promotor de la integridad en la competición, respalda fervientemente estos valores que refuerzan la esencia de la competición deportiva y su impacto positivo en nuestra sociedad”, remarcó el Gobierno CDMX.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más