Alcaldías CDMX Coyoacán Principal

Atiende tráiler de Servicios Urbanos solicitudes vecinales en Coyoacán

La Alcaldía Coyoacán que encabeza el alcalde Giovani Gutiérrez informó que continúa el recorrido del tráiler de Servicios Urbanos creado para atender las solicitudes vecinales como alumbrado público, imagen urbana, operación hidráulica y limpia, entre otras.

El Alcalde de Coyoacán, Giovani Gutiérrez, dio el banderazo de salida al nuevo tráiler para labores de servicios urbanos, toda una innovación a nivel nacional, porque hasta donde se sabe no existe otro sistema igual en el país.

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de Febrero, (CDMX MAGACÍN). –La Alcaldía Coyoacán que encabeza el alcalde Giovani Gutiérrez informó que continúa el recorrido del tráiler de Servicios Urbanos creado para atender las solicitudes vecinales como alumbrado público, imagen urbana, operación hidráulica y limpia, entre otras.

Dicha unidad móvil es una innovación a nivel nacional que fue impulsada por Gutiérrez Aguilar en colaboración con el Gobierno Federal y realiza acciones de desazolve, podas, limpia, fugas de agua.

Para su funcionamiento y cobertura en toda la demarcación coyoacanenense, el tráiler de Servicios Urbanos es tripulado por 35 trabajadores y forma parte de un parque vehicular de  40 unidades móviles, conformadas por 17 vehículos Pick Up doble cabina, 11 camiones de redilas, 7 camiones de volteo y 5 unidades para uso exclusivo de Servicios Urbanos.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más