Lun. Jul 22nd, 2024

Atiende tráiler de servicios urbanos reportes ciudadanos en Coyoacán

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de Febrero , (CDMX MAGACÍN).–La Alcaldía Coyoacán informó que continua el recorrido del recién creado tráiler de servicios urbanos para atender los reportes ciudadanos en  cada uno de los rincones de la demarcación territorial.

 Dicha unidad, es única en su tipo y será tripulado por 35 trabajadores de las Áreas de Alumbrado Público, Imagen Urbana, Operación Hidráulica y Limpia, además de Parques y Jardines.

A través del  servicio  del tráiler se podrán realizar acciones de desazolve, podas, limpia, fugas de agua. También los trabajadores podrán resguardar ahí sus alimentos, cambiarse los uniformes, asearse, usar el baño, a fin de que se puedan maximizar la productividad y eficiencia de los servicios.

“El  tráiler cuenta con el mejor  equipo de herramientas de trabajo para ofrecerte la mejor atención en tu pueblo, barrio o colonia, unidad habitacional o fracción con el objetivo de atender los reportes ciudadanos”, expreso la Alcaldía en un video de mensaje en redes sociales.

 

 

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *