CDMX Principal

Atiende “Miércoles Contigo” sectores vulnerables de Coyoacán

La Alcaldía Coyoacán continúa el día de mañana, con el programa “miércoles Contigo” que brinda atención multidisciplinaria y personalizada a los coyoacanenses y que se realizara en la sede del Jardín Hidalgo.

 A través del dicho programa busca acercar la atención individual entre el alcalde de la demarcación   y las autoridades con los vecinos donde de forma gratuita se realizan jornadas de servicios de salud como médico general, odontólogo, optometría, pruebas de detección de VIH entre otros

Ciudad de México, 15 febrero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-La Alcaldía Coyoacán continúa el día de mañana, con el programa “miércoles Contigo” que brinda atención multidisciplinaria y personalizada a los coyoacanenses y que se realizara en la sede del Jardín Hidalgo.

 Es de resaltar que, las actividades con un horario de entrega de fichas a las 7 am y la jornada de atención de reportes es de 9 a 2 pm.

A través del dicho programa busca acercar la atención individual entre el alcalde de la demarcación   y las autoridades con los vecinos donde de forma gratuita se realizan jornadas de servicios de salud como médico general, odontólogo, optometría, pruebas de detección de VIH entre otros.

Lo anterior, forma parte en un esquema denominado 24/7 para crear una dinámica para facilitar la atención ciudadana y llegar a los sectores más vulnerables, así como ofrecer servicios y soluciones a los problemas en la demarcación, de manera integral y con cercanía vecinal.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más