CDMX Principal

Atiende ’Miércoles Contigo’ de Coyoacán demandas vecinales

Con el objetivo de brindar una atención personalizada a la ciudadanía, las 24 horas del día, los 365 días del año la Alcaldía Coyoacán realizó el ‘Miércoles Contigo´ teniendo como sede el Jardín Hidalgo.

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de marzo, (REDACCIÓN/CDMX MAGACÍN).—Con el objetivo de brindar una atención personalizada a la ciudadanía, las 24 horas del día, los 365 días del año la Alcaldía Coyoacán realizó el ‘Miércoles Contigo´ teniendo como sede el Jardín Hidalgo.

De forma presencial el edil Giovani Gutiérrez e integrantes de las diversas áreas administrativas de la Alcaldía, resuelven las demandas vecinales de forma gratuita a través de servicios de salud como médico general, odontólogo, optometría, pruebas de detección de VIH, consulta psicológica, corte de cabello, mesa de donación de libros y diversos más.

Cabe recordar que, la jornada las actividades inicia con un horario de entrega de fichas a las 7 am y la jornada de atención de reportes es de 9 a 2 pm.

Con dichas acciones, se crea una dinámica para facilitar la atención ciudadana y llegar a los sectores más vulnerables, así como ofrecer servicios de atención ciudadana y soluciones a los problemas en la demarcación de manera integral.

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más