Alcaldías Álvaro Obregón CDMX Obras Públicas Principal

Atiende Lía Limón peticiones de obras públicas y servicios urbanos en ÁO

La alcaldesa Lía Limón,  realizó  un recorrido de verificación para conocer el avance  de diversas obras publicas y servicios urbanos como parte de la respuesta a las peticiones de los vecinos de la Alcaldía Álvaro Obregón.

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de septiembre, (CDMX MAGACIN).-La alcaldesa Lía Limón,  realizó  un recorrido de verificación para conocer el avance  de diversas obras publicas y servicios urbanos como parte de la respuesta a las peticiones de los vecinos de la Alcaldía Álvaro Obregón.

Al respecto, detalló  que se hará  la inversión de  24 millones de pesos para  la rehabilitación de drenaje e intervención de banquetas, que se está efectuando en 25 calles de 7 colonias de la Alcaldía. “Verificar las obras tiene que ver con cuidar los recursos públicos, cuidar su buen uso  y que los trabajos se hagan bien, que lo que se contrató se lleve a cabo”.

Asimismo, mencionó la rehabilitación de más de 2 mil 175 metros lineales de red de drenaje,  en donde se invertirán casi 15 millones de pesos para beneficiar a más de 60 mil 500  habitantes de la demarcación.

Tambien,supervisión  los trabajos en banquetas y guarniciones, donde dio a conocer que 135 mil habitantes de 18 colonias se verán beneficiados con la intervención de 11,624 m2, con una inversión de más de 9.4 millones de pesos.

Lo anterior, dijo Limón García, es  equivalente a 7.8 kilómetros, casi la distancia entre el Parque Hundido y el Estadio Olímpico en Ciudad Universitaria. “En esta Alcaldía continuaremos trabajando 24/7 para que todas y todos podamos contar con condiciones dignas en nuestros servicios públicos”.

 

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más