Alcaldías CDMX Coyoacán Principal

Asiste Giovani Gutiérrez al “Desfile del Día del Policía”

El alcalde Giovani Gutiérrez asistió, junto a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, a la entrega de reconocimientos a elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).

Ciudad de México, 17 de diciembre.–El alcalde Giovani Gutiérrez asistió, junto a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, a la entrega de reconocimientos a elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).

“Esta mañana asistí a la entrega de reconocimientos a Policías de la Ciudad de México, por su compromiso para protegernos todos los días. Agradezco la invitación a la jefa de Gobierno”, expresó Gutiérrez Aguilar vía su cuenta de twitter.

Es de resaltar que el denominado “Desfile del Día del Policía» tiene como objetivo de reconocer y  la labor que realizan los policías, los  elementos de la Fiscalía General de Justicia y al  personal del Heroico Cuerpo de Bomberos

En el evento, el jefe de la Policía Omar García Harfuch, agradeció el apoyo a la SSC y se dirigió a “Este desfile es un reconocimiento para ustedes para sus familias y para esta labor tan loable que realizan todos los días. Si de algo nos podemos sentirnos orgullosos es de ser policías y desempeñar esta labor tan específica a favor de la ciudadanía”, dijo García Harfuch

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más