Alcaldías CDMX Principal

Asesinan a trabajadora de RTP

La Red de Transporte de Pasajeros (RTP) lamentó la muerte de Sandra Jiménez, quien trabajaba e en ese sistema de transporte y quien fue localizada sin vida en el Municipio de Ixtapaluca en el Estado de México.

Grupos de feministas de la Milpa Alta, anunciaron que protestaran en el Monumento a Luz Jiménez, el sábado 12 de noviembre, a las 13:00 horas.

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –La Red de Transporte de Pasajeros (RTP) lamentó la muerte de Sandra Jiménez, quien trabajaba e en ese sistema de transporte y quien fue localizada sin vida en el Municipio de Ixtapaluca en el Estado de México.

Mediante un comunicado, la RTP expresó que «Nos solidarizamos con su familia y amigos, por la irreparable pérdida». Cabe recordar que, la victima estaba desaparecida desde el 30 de octubre en la Alcaldía Milpa Alta cuando salió a trabajar y ya no regresó a su hogar

Lo ocurrido, fue reportado por los familiares de la víctima quienes   distribuyeron la ficha de desaparición y donde según su ficha de busqueda  tenía  43 años, tez morena y con último lugar en donde fue vista en San Bartolomé Xicomulco, Milpa Alta.

Por lo anterior, grupos de feministas de la Milpa Alta, anunciaron que protestaran en el Monumento a Luz Jiménez, el sábado 12 de noviembre, a las 13:00 horas.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más