Alcaldías Álvaro Obregón CDMX

Arranca el programa de rehabilitación en planteles educativos de ÁO

La  alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón,  arrancó el programa de rehabilitación de infraestructura de planteles educativos que tiene  una inversión de 15 millones de pesos y  en beneficio de 16  mil 500 alumnos de 28  escuelas públicas.

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de septiembre, (CDMX MAGACIN).-La  alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón,  arrancó el programa de rehabilitación de infraestructura de planteles educativos que tiene  una inversión de 15 millones de pesos y  en beneficio de 16  mil 500 alumnos de 28  escuelas públicas.

Limón García, precisó que el  programa, consiste en el mantenimiento y reparación de instalaciones eléctricas y cambio de luminarias,  reparación de instalaciones hidráulicas, revisión de registros y desazolves, así como cambio de muebles sanitarios, colocación de malla, pintura y aplanado,  además de trabajos de limpieza general.

“Estamos comprometidos en la educación,  hacemos estos trabajos porque las escuelas y los niños son lo más importante de nuestro gobierno”, remarcó  la edil.

 

Van 19  Estancias Infantiles inauguradas en ÁO

 

 

 Previamente, Lía Limón reinauguró la estancia Infantil Gumlis, con la que suman 19 espacios que en total tienen capacidad para 980  niños,  lo que subrayó,  representa más infantes que antes de que el gobierno federal las cerrara.

 A su vez, la directora Cecilia Moreno Loranca, narró que su vida dio un giro al sufrir una enfermedad, recuperarse y reabrir su estancia a lo cual, la alcaldesa le expresó: «es usted luz, gracias».

 Y agregó que, la resiliencia de las responsables de estancias: «no nos equivocamos, por eso estoy segura que sus hijas e hijos están en buenas manos».

 Concluye: “En Álvaro Obregón estamos escribiendo una historia diferente, estos lugares son de todos, ayúdenos para seguir haciendo de la Alcaldía un mejor lugar para vivir”,  dijo.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más