CDMX Principal

Apoya Pío López Obrador a Ebrard; denuncia acarreo e intervención de funcionarios en proceso interno de Morena

Pío López Obrador, (hermano del presidente Andrés Manuel) defendió a Marcelo Ebrard aspirante a la candidatura Presidencial, quien acusó un “acarreo” y brigadas del  Gobiernos federal, estatales y Municipal, a favor de Claudia Sheinbaum

 “Lo advertimos, el proceso está viciado de origen porque al amparo del gobierno federal se está aplicando un operativo de Estado a través de las estructuras de los programas sociales de la Secretaría del Bienestar para favorecer a un aspirante al estilo del PRI de los 80”

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de agosto, (CDMX MAGACÍN). Pío López Obrador, (hermano del presidente Andrés Manuel) defendió a Marcelo Ebrard aspirante a la candidatura Presidencial, quien acusó un “acarreo” y brigadas del Gobierno federal, Estatales y Municipales, a favor de Claudia Sheinbaum.

 “Lo advertimos, el proceso está viciado de origen porque al amparo del Gobierno Federal se está aplicando un operativo de Estado a través de las estructuras de los programas sociales de la Secretaría del Bienestar para favorecer a un aspirante al estilo del PRI de los 80”, expresó López Obrador.

Añadió: “Al no haber debates, que son imprescindibles, en este proceso, como en cualquier país democrático, se cometió un gran error, porque se le abrió la puerta a la forma de hacer política del PRI de los ochentas”, acusó.

Comentó que. se «desataron las prácticas priistas» que se están aplicando “a plena luz del día” y que consisten, entre otras cosas, expuso en el acarreo para asistir a las llamadas asambleas informativas masivas e inundar todas las ciudades, de bardas y de espectaculares, exhibiendo de esta manera, el “derroche” de recursos.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más