CDMX Principal

Aplicará SEP protocolo de seguridad en escuelas

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó que se aplicarán protocolos de seguridad implementado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) en las escuelas de la CDMX.

«Lo que ha hecho la SEP es un protocolo en donde participen padres y madres de familia, en acuerdo con las escuelas que deciden que así se haga. Entonces, vamos a apoyar a la SEP para que este proceso se siga y ya lo vamos a anunciar muy pronto, lo importante es que haya seguridad en las escuelas»

Ciudad de México, 23 febrero 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó que se aplicarán protocolos de seguridad implementado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) en las escuelas de la CDMX.

Acerca del accidente por arma de fuego en una secundaria de la Alcaldía Iztapalapa, Sheinbaum dijo  que dialogó con el titular de la Autoridad Educativa Federal, Luis Humberto Fernández y el Consejo de Seguridad Ciudadana para realizar los  protocolos que tiene la  SEP para garantizar la seguridad en  los centros educativos.

Explicó que dichas medidas consisten en que sean los padres de familia quienes revisen las mochilas de sus hijos, si ellos están de acuerdo.

«Lo que ha hecho la SEP es un protocolo en donde participen padres y madres de familia, en acuerdo con las escuelas que deciden que así se haga. Entonces, vamos a apoyar a la SEP para que este proceso se siga y ya lo vamos a anunciar muy pronto, lo importante es que haya seguridad en las escuelas», expresó la mandataria.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más