Lun. Jun 24th, 2024

Aparecen dos de cuatro menores desaparecidas en Álvaro Obregón

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). –Esta semana 4 menores de edad desaparecieron en la alcaldía Álvaro Obregón, en el lapso de tan solo dos días, entre el 14 y 15 de noviembre. Cabe señalar que dos de ellas ya aparecieron, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya se localizó a las menores Julie Román, de 15 años y de América Narváez, de 16 años, ambas tenían reporte de desaparición.

Sin embargo, una niña de tres años de nombre Carolina y Elizabeth, de 12 años, siguen desaparecidas

La fiscal Ernestina Godoy dijo que la desaparición de Elizabeth pudo ser una ausencia voluntaria, sin embargo, su familia se enojó tras declaración

https://twitter.com/Karla2_go/status/1593787108073816064?t=6yy3RIikXkGXPST3Id8lBg&s=19

Los padres de Elizabeth y tutores de otros niños han protestado en avenida Santa Lucía, frente a la escuela secundaria donde estudiaba la menor.

Ella vista por última vez en la colonia Jalalpa El Grande, de la alcaldía Álvaro Obregón.

Desde ese momento y hasta la fecha, policías de investigación han desarrollado trabajos de gabinete y recorridos pie a tierra.

Además de localizar imágenes de video, de cámaras de vigilancia públicas y privadas.

En las imágenes de video se aprecia que la adolescente, junto con otra menor, descendió del transporte escolar en inmediaciones de la avenida Gustavo Díaz Ordaz.

Posteriormente, caminó por calles de la citada colonia Jalalpa El Grande.

Se pudo identificar que la menor abordó minutos después, sin ninguna compañía, una unidad de transporte público sobre avenida Chicago, en la colonia Lomas de Becerra.

Descendió en avenida Central, en la colonia Unidad Habitacional Lomas de Becerra, para después caminar por inmediaciones del lugar.

Carolina, de tres años de edad, fue vista por última vez el pasado 14 de noviembre en la colonia Olivar del Conde, Segunda Sección.

Al día siguiente se presentó una denuncia por el delito de sustracción de menor.

En este caso, se realizan las diligencias necesarias para establecer si la niña puede encontrarse con un familiar directo.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *