Glorieta de Colón

Anuncios pagados promueven a Ariadna Montiel

Ella se equivoca o alguien le anda haciendo un flaco favor a Ariadna Montiel, aspirante a la Jefatura de Gobierno de la CDMX y hoy secretaria del Bienestar del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Ella se equivoca o alguien le anda haciendo un flaco favor a Ariadna Montiel, aspirante a la Jefatura de Gobierno de la CDMX y hoy secretaria del Bienestar del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Glorieta de Colón

Ella se equivoca o alguien le anda haciendo un flaco favor a Ariadna Montiel, aspirante a la Jefatura de Gobierno de la CDMX y hoy secretaria del Bienestar del gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Resulta que en diversas páginas web, como en “mx.investing.com”, hay anuncios pagados para promover la imagen y nivel de conocimiento de la alumna de René Bejarano, El Señor de las Ligas. La propaganda incluso es engañosa, pues como puede verse en la imagen utiliza nombres de medios de comunicación para que parezca se trata de una noticia, aunque el texto “anuncio” en la parte superior delate la falsedad. Estos promocionales bien los pudieron pagar adversarios de Montiel, o quizás amigos de ella, por cierto muy buena para el manejo del cash, como su maestro. Baste recordarle aquellos días en que era directora de la Red del Transporte Público (RTP) del DF, cuando Marcelo Ebrard era jefe de Gobierno. Ahí está un tema que puede bien aprovechar el secretario de Gobierno de la CDMX, Martí Batres, para desquitarse, pues le tiene cuentas pendientes a Montiel, por ejemplo, por aquella ocasión en 2005 cuando por instrucciones de Bejarano lo sacó a golpes –literalmente– de la dirigencia del PRD en la Ciudad de México, como consta en los diarios de aquella época y en un video que no pronto circulará en redes sociales.

 

Morenistas callaron

En el contexto de la celebración del Día Internacional de las Mujeres, las legisladoras de Morena en el Congreso de la Ciudad de México declinaron acompañar las críticas de la oposición al “Plan B”, específicamente en los artículos que eliminaron la participación y las acciones afirmativas a favor de las mujeres. Se quedaron calladas en vez de pelear que sea obligatorio otra vez que se cumpla con la cuota de paridad de género, que se eliminó con el «Plan B», a pesar de que las morenistas pregonan ser defensoras de las causas feministas. Igualmente guardaron silencio los colectivos de mujeres cercanos a Morena. Así son.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más