CDMX Principal

Anuncian Feria del Empleo con Talento de Mujer en Coyoacán

En el marco del Día Internacional de la Mujer, a realizarse el próximo 8 de marzo, la Alcaldía Coyoacán será la sede de la Feria Nacional del Empleo con el objetivo de incluir en el ámbito laboral a las féminas, quienes podrán consultar diversas opciones de empleo.

Ciudad de México, 2 marzo 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-En el marco del Día Internacional de la Mujer, a realizarse el próximo 8 de marzo, la Alcaldía Coyoacán será la sede de la Feria Nacional del Empleo con el objetivo de incluir en el ámbito laboral a las féminas, quienes podrán consultar diversas opciones de empleo.

La Feria se efectuará, los próximos 8 y 9 de marzo de 10:00 a 17:00 horas en la Alameda del Sur, ubicada en Canal de Miramontes s/n esquina Calzada de Las Bombas.

El evento está organizado, en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y para ingresar se deberá acceder a la siguiente liga de Internet: https://ferias.empleo.gob.mx/home y llenar el formulario con tus datos del Portal del Empleo.

Asimismo,  no olvidar llevar el CURP y CV impresos al lugar del evento.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más