CDMX Gobierno CDMX Principal

Anuncian fecha límite para el pago del predial en CDMX

La Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México, informó que será el próximo 15 de diciembre, la fecha límite para realizar el pago del predial del año en curso y poder tener una condonación de 2020 y 2021.

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de diciembre, (CDMX MAGACÍN). —La Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México, informó que será el próximo 15 de diciembre, la fecha límite para realizar el pago del predial del año en curso y poder tener una condonación de 2020 y 2021.

Precisaron que los beneficios aplican a inmuebles de uso habitacional y donde el valor catastral se encuentre de los rangos “A” al “G” por un monto de hasta 2,444,483.10 pesos.

Agregaron que, respecto en el pago de los bimestres del ejercicio 2022, se condonará el 100 por ciento de recargos, multas y gastos de ejecución que se hayan generado.

De acuerdo con el paquete económico para 2023, los beneficios fiscales para el predial y el pago de tenencia se mantendrán, y se publicarán en la primera semana de enero en la Gaceta oficial.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más