CDMX Principal

Anuncia UNAM requisitos el Apoyo Nutricional 2023

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó acerca del registro para el Programa de Apoyo Nutricional correspondiente  al ciclo escolar 2024-1.

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de julio, (CDMX MAGACÍN). —La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó acerca del registro para el Programa de Apoyo Nutricional correspondiente  al ciclo escolar 2024-1.

Es de resaltar  que, el periodo de registro  comenzó  el pasado 29 de junio y concluirá  el 28 de julio para ingresar,  la solicitud de beca en el sistema. Mientras que, los resultados serán publicados en el Sistema Integra el día 14 de agosto de 2023.

La UNAM explicó  que, el Apoyo Nutricional consiste en una beca de desayuno o comida balanceada, que será entregada en días hábiles en todo el semestre para los estudiantes que soliciten el apoyo.

Asimismo, los requisitos para solicitar el Apoyo  son los siguientes:

*Estar inscrito o inscrita en la máxima casa de estudios

*Clave Clave Única de Registro de Población (CURP)

*Correo personal, un número de teléfono.

*No contar con otro apoyo para los mismos fines, ni durante el periodo que dure el Programa de Apoyo Nutricional UNAM.Si se pueden tramitar otras becas, siempre y cuando sean compatibles

*El ingreso familiar debe ser igual o mayor a seis salarios mínimos al mes, como máximo 37 mil 857 pesos

*Es para estudiantes irregulares sin considerar su promedio y para estudiantes regulares con un promedio igual o menor a 7.9, para nuevos alumnos con un promedio igual o menor a 7.9 durante su bachillerato

*Hacer el registro por medio del Portal del Becario en el sistema Integra, en la página https://www.integra.unam.mx.

*Respecto a la elaboración  de la solicitud, se debe hacer a través de la página dela DOGAE en http://www.dgoae.unam.mx/ o en el Sistema Integra, con el usuario y contraseña.​Una vez dentro, llena el cuestionario socioeconómico y da clic en finalizar solicitud.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más