CDMX Principal

Anuncia SSC operativo por marcha conmemorativa del caso Ayotzinapa

La  Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) informó acerca del operativo con motivo de la manifestación por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, ocurrida en septiembre del  2014 y que está programada para las 16:00 horas.

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de septiembre, (CDMX MAGACIN).–La  Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) informó acerca del operativo con motivo de la manifestación por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, ocurrida en septiembre del  2014 y que está programada para las 16:00 horas.

Por lo anterior, habrá cierres  en diversos puntos desde el Ángel de la Independencia rumbo al zócalo capitalino. La SSC , hará labores de  vigilancia y vialidad  a lo largo del recorrido, para resguardar la manifestación.

Asimismo, la Subsecretaría de Control de Tránsito realizarán cortes viales escalonados durante el paso de los  manifestantes  en la ruta  que va desde avenida Paseo de la Reforma, avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas, 5 de mayo y Plaza de la Constitución.

Por lo cual, la SSC exhortó  a la ciudadanía usar las siguientes alternativas viales para evitar complicaciones:

 

*Al Norte y Sur: Circuito Interior.

*Al Oriente: Eje 1Norte, avenida Chapultepec, Río de la Loza y Fray Servando Teresa de Mier.

*Al Poniente: José María Izazaga, Arcos de Belén y la avenida Chapultepec.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más