Alcaldías Principal SSC

Anuncia SSC “Operativo Cometa 2022”

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó acerca del Operativo Cometa 2022” que busca evitar compra, almacenamiento, distribución y el uso de artículos de pirotecnia en las Alcaldías de la Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó acerca del Operativo Cometa 2022” que busca evitar compra, almacenamiento, distribución y el uso de artículos de pirotecnia en las Alcaldías de la Ciudad de México.

De acuerdo a la SSC, en el operativo colaboran mil 813 policías, apoyados por 102 vehículos, dos motocicletas , cinco grúas, 16 ambulancias, 15 moto ambulancias y un helicóptero

Asimismo, recorridos de supervisión en centros donde es distribuida dicha mercancía como el mercado de La Merced, “Sonora”, “San Cipriano”, Pasaje Subterráneo “Ramón Corona”, Mercado de Dulces “Ampudia”, Locales comerciales “Carretones” y “Rosario”,

Así como, en General Anaya, entre Santa Escuela y Rosario, colonia Merced, esquina de las calles Pradera y Escuela, zona que conforman las calles Ramón Corona, Corella y Santa Escuela, Abraham Olvera y Rosario, Mercado “Jamaica”, Mercado “25 de Julio” y Foro Cultural “Quetzalcóatl.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más