CDMX Gobierno CDMX Movilidad Principal

Anuncia MB cierres en algunas estaciones de L-5

El Sistema de Transporte Metrobús anunció que habrá cierres en estaciones de la Línea 5 para realizar las labores de modernización en el sistema de pago, así como de la infraestructura.

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de abril, (CDMX MAGACÍN). —El Sistema de Transporte Metrobús anunció que habrá cierres en estaciones de la Línea 5 para realizar las labores de modernización en el sistema de pago, así como de la infraestructura.

Debido a lo anterior, exhortaron a los usuarios tomar precauciones para no encontrarse con una estación cerrada y que provoque retrasos en la hora de llegada a sus destinos. El periodo de cierre temporal será del 20 al 21 de mayo de la estación Río de los Remedios a Preparatoria 1.

Precisaron que, en los trabajos a efectuar se cambiarán, los equipos de peaje actuales por equipamiento nuevo, habrá nuevos validadores, torniquetes y máquinas de recarga, con mejor tecnología.

Con lo anteriormente expuesto, se busca contribuir a la mejora de la calidad del aire de la Zona Metropolitana del Valle de México con acciones que disminuyan  los efectos de los gases de efectos del cambio climático global.

Así como una movilidad urbana rápida y segura por medio de la integración de una infraestructura óptima, operaciones rápidas y frecuentes, sistema de pago automatizado y  una mejor calidad en el servicio.

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más