Alcaldías CDMX Gobierno CDMX Principal

Anuncia Injuve Star Wars Sinfónico

La Orquesta Sinfónica del Instituto de la Juventud (Injuve) del Gobierno de la Ciudad de México y de César Uriel Hernández anuncio que el próximo cuatro de   mayo celebrará el día de la guerra de las galaxias con un concierto gratuito.

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de mayo, (CDMX MAGACÍN). —La Orquesta Sinfónica del Instituto de la Juventud (Injuve) del Gobierno de la Ciudad de México y de César Uriel Hernández anuncio que el próximo cuatro de   mayo celebrará el día de la guerra de las galaxias con un concierto gratuito.

Lo anterior, se llevará a cabo en la explanada de la sede la Alcaldía Venustiano Carranza a las siete de la noche. El programa musical estará conformado por las melodías de la saga interpretadas por dicha agrupación musical y una oportunidad para que los fans de todas las edades celebren y se unan a la celebración de una de a las sagas cinematográficas más icónicas de todos los tiempos.

Es de resaltar que desde 2022, la CDMX se unió a esta celebración con distintos eventos que honran a los personajes y la historia de Star Wars.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más