CDMX Principal

Anuncia GCDMX plan de innovación tecnológica energética

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum realizó la presentación del protocolo de las políticas públicas enfocadas en materia de innovación tecnológica energética que buscan impulsar una ciudad sustentable y libre de emisiones de carbono a través del uso de carros eléctricos.

Ciudad de México, 3 febrero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum realizó la presentación del protocolo de las políticas públicas enfocadas en materia de innovación tecnológica energética que buscan impulsar una ciudad sustentable y libre de emisiones de carbono a través del uso de carros eléctricos.

 Al respecto, Sheinbaum explicó que la explotación del litio realizada en nuestro país, fomentara el que se pueda desarrollar una tecnología de tipo sustentable que abone a la consecución de dicha iniciativa.

En la presentación, Sheinbaum inauguró a un vehículo eléctrico con tecnología de última generación y que será parte de las implementaciones en materia de movilidad para fomentar una metrópoli menos contaminada

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más