Dom. Jun 16th, 2024

Anuncia GCDMX el Gran Remate de Libros 2023

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de julio, (CDMX MAGACÍN).–La Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de México invitó a la Edición 16 del Gran Remate de Libros y Películas que llevará del 2 al 6 de agosto de 11:00 a 20:00 horas en el Monumento a la Revolución.

“El  Gobierno de la Ciudad de México a través de la Secretaría de Cultura capitalina y la Secretaría de Cultura capitalina y la Brigada Cultural presenta el 16º Gran Remate de Libros y Películas de la Ciudad de México, que busca acercar a personas de todas las edades a libros, revistas, cómics y películas, los cuales estarán disponibles a precios accesibles”, informaron a través de redes sociales.

Es de resaltar que, el Gran Remate de Libros  está conformada por 180 expositores y más de 300 sellos editoriales con libros, discos y películas a precios muy bajos y este año tendrá  el lema “Salva un libro, no dejes que lo destruyan”

Además, serán  10 carpas, donde los visitantes podrán encontrar diversos descuentos en títulos editoriales, musicales y cinematográficos con precios que van de los 10 a los 150 pesos.

“Nos enorgullece ser parte de esta iniciativa que busca rescatar decenas de miles de títulos de la trituradora. En esta edición tendremos 180 stands y más de 300 sellos editoriales que tienen una gran oferta para todo tipo de gustos: novelas, divulgación científica, cuentos, títulos infantiles, históricos y biografías. Las mejores editoriales a precios increíbles se reúnen aquí”, informó la secretaria de Cultura Claudia Curiel de Icaza.

Asimismo,  la Secretaría de Cultura busca fomentar,  el diálogo entre escritores y lectores para promover, el  libro y la lectura. También, la participación en la vida cultural y garantizar el acceso a bienes y servicios culturales establecidos  en los Derechos Culturales proclamados en la Constitución CDMX y en la Ley General de Cultura y Derechos Culturales.

 

 

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *