CDMX Principal

Anuncia CONAGUA recorte de agua en Alcaldías

La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) anunció que se hará la sustitución de una válvula de 24 pulgadas en el Acueducto Ecatepec, que corre hacia la Caja Rompedora del Acueducto Chiconautla.

La CONAGUA dijo que para mitigar la falta de abasto, de manera gratuita se brindará suministro de agua mediante pipas, las cuales pueden ser solicitadas a través de los teléfonos 5556543210 y 5556581111 o  a través de redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de marzo, (REDACCIÓN/CDMX MAGACÍN).—La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) anunció que se hará la sustitución de una válvula de 24 pulgadas en el Acueducto Ecatepec, que corre hacia la Caja Rompedora del Acueducto Chiconautla.

Lo anterior, provocará una reducción del suministro de agua, que afectará a tres Alcaldías de la capital del pais.

La CONAGUA, informó que las obras de intervención tardarán aproximadamente de 12 horas y se laborará de las 8:00 de la a las 20:00 horas del 24 de marzo por lo que se esperan bajas presiones y reducción del servicio el próximo 25 de marzo.

El recorte programado de agua, afectará a las colonias Peñón de los Baños y Pensador Mexicano, en la Alcaldía Venustiano Carranza.

En la Alcaldía Gustavo A. Madero se prevén afectaciones en las colonias San Felipe de Jesús, 25 de julio, Nueva Atzacoalco, Vasco de Quiroga, Providencia, Campestre Aragón, Ampliación Providencia, Villa de Aragón, la Pradera y San Juan de Aragón en primera, segunda, cuarta, sexta y séptima sección.

Asimismo, habrá afectaciones, en la colonia Obrero Popular, en la demarcación Azcapotzalco.

Una vez restablecido por completo el suministro en bloque hacia la Caja Rompedora del Acueducto Chiconautla se normalizará el servicio, detalló el organismo.

La CONAGUA dijo que para mitigar la falta de abasto, de manera gratuita se brindará suministro de agua mediante pipas, las cuales pueden ser solicitadas a través de los teléfonos 5556543210 y 5556581111 o  a través de redes sociales.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más