Lun. Jun 17th, 2024

Anuncia alcalde Santiago Taboada competencias deportivas a nivel CDMX

Anuncia alcalde Santiago Taboada competencias deportivas a nivel CDMX

 

•Para el mes de enero, Benito Juárez será sede de los Juegos del Deporte Adaptado y los Juegos de la Ciudad de México de Karate.

CIUDAD DE MÉXICO, a 29 de Diciembre.- Gracias a la rehabilitación de espacios deportivos de la Alcaldía Benito Juárez, por indicaciones del alcalde Santiago Taboada desde su primera administración, la demarcación ha sido sede de eventos deportivos de talla nacional e internacional y el próximo año no será la excepción.

Como parte del compromiso el alcalde de impulsar el deporte, la actividad física en espacios públicos dignos y de calidad, en el mes de enero se llevarán a cabo los Juegos del Deporte Adaptado el próximo 20 de enero en la cancha de voleibol de playa de la Alberca Olímpica, mientras que el 24 de enero la sede será el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”.

Asimismo, el 28 de enero se realizará el Torneo Intramuros Alcaldía Benito Juárez Taekwondo en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”, mismo recinto que albergará los Juegos de la Ciudad de México de Karate el 29 de enero.

Anuncia alcalde Santiago Taboada competencias deportivas a nivel CDMX

Cabe destacar que en 2022 se intervinieron diferentes espacios deportivos, entre los que se encuentran el Complejo Olímpico “México 68”, así como el deportivo Benito Juárez, las canchas de los parques San Lorenzo, María Enriqueta, Arboledas y Rosendo Arnaiz, además de la creación de cancha de la primer cancha de publica de pádel.

El nivel de las instalaciones deportivas ha permitido que Benito Juárez haya sido sede del XXXI Campeonato Panamericano de Karate-Do, evento que recibió a atletas de 22 países del continente americano, además del World Pádel Tour México.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *