Dom. Jul 14th, 2024

AMLO, Sheinbaum y Morena, aterrados porque perderán CDMX: Luisa Gutiérrez

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de julio, (CDMX MAGACÍN). –La diputada local del PAN Luisa Gutiérrez pidió al presidente López Obrador, no inmiscuirse en los procesos electorales del 2024 y aceptar que Morena no recuperará la CDMX por sus abusos, tragedias mortales y falta de tacto ciudadano.

“En la Ciudad de México, la gente se cansó y se aburrió de MORENA, López Obrador ya no es una figura atractiva para las nuevas generaciones y volverán a la perder la CDMX como la perdieron en el 2021 con el avance la oposición”., dijo Gutiérrez Ureña.

Advirtió que los buenos gobiernos de las alcaldías de la oposición han generado confianza y buenas cuentas. “Algo que no puede presumir Morena Sheinbaum o Sebastián Ramírez”.

También, se solidarizó al reclamo de miles de padres de familia sobre el “adoctrinamiento político” que dijo busca instaurar la 4T entre los niños del Sistema de Educación Básica, Gutiérrez Ureña pidió frenar la producción de libros de texto gratuito que son electorales y no educativos.

Comentó que a poco más de un mes de que comience el nuevo ciclo escolar 2023-2024, el gobierno federal mantiene en secreto diversos contenidos en los programas pedagógicos, lo que pone en alerta a los padres de familia y asociaciones de la niñez.

“Morena sabe que ha perdido todo y ahora va contra las y los niños, quiere comprar sus pensamientos y entrar en sus procesos de crítica; las nuevas generaciones no deben ser contaminadas”.

Exhortó a la CNDH, así como a la UNICEF, intervenir y realizar las recomendaciones pertinentes para que las y los niños de México y, en especial de la CDMX, no sean víctima del “populismo que busca introducir AMLO de manera dolosa y destruir a nuestra niñez”, dijo.

Por su parte, la diputada Gabriela Salido exigió a la SEP, informar al Legislativo local, las bases técnicas y científicas para elaborar los contenidos educativos de los libros que, también serán distribuidos en CDMX.

“Vamos a defender a la niñez de los embates de MORENA, vamos a defender a las nuevas generaciones de los tentáculos ideológicos – perversos de López Obrador, quien busca dejar marca de su incompetente Gobierno y forma de pensar”, dijo Salido Magos.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *