Sáb. Jul 13th, 2024

‘Alito’ reconoce a Cházaro por no romper con el Frente pese a designación de Taboada

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de noviembre, (CDMX MAGACÍN). – El líder  nacional del PRI Alejandro Moreno reconoció a Luis Cházaro por mantenerse en el PRD y en la alianza opositora, pese a que este acusó que la designación de Santiago Taboada como precandidato único del Frente Amplio por la CDMX, se trató de una “imposición”.

“Mi reconocimiento y todo mi respaldo a Luis Chazaro un gran perredista y mexicano, comprometido con la coalición y con el futuro de la Ciudad de México. Estoy convencido de que continuará participando y con su experiencia y capacidad construiremos el triunfo en la capital del país”, expresó Moreno Cárdenas.

Agregó que, en el PRI valoran su participación en el Frente y añadió: “sin duda es un gran aporte a México y al proyecto que encabeza Xóchitl Gálvez. ¡Unidos somos más fuertes, vamos a ganar la Presidencia de México!””, remarcó.

Cabe recordar que Espinosa Cházaro se pronunció  tras  el anuncio de la designación de Taboada Cortina y  lamentó que el PRD haya cedido ante la “imposición” del exalcalde de Benito Juárez; sin embargo anunció que se mantendría en el Frente Amplio por la CDMX.

“Lamento mucho que mi partido de toda la vida, el de la Revolución “Democrática” haya cedido a la imposición de un candidato (lo que tanto criticamos históricamente)…@XochitlGalvez ni me voy, ni me rajo”, expresó el diputado federal.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *