Lun. Jul 22nd, 2024

Alista GCDMX homenaje a Muñoz Ledo

 “Sí, haremos un homenaje a Porfirio Muñoz Ledo, ya lo comentaremos en su momento, platicaremos con su familia y veremos cómo podemos hacer un reconocimiento a Porfirio Muñoz Ledo que hizo aportaciones al proceso de democratización del país y a los reconocimientos de derechos sociales”

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de julio, (CDMX MAGACÍN). –El jefe de Gobierno Martí Batres anunció  que se alista un homenaje al político Porfirio Muñoz Ledo por sus aportaciones al proceso de democratización de México y al reconocimiento de derechos sociales.

 “Sí, haremos un homenaje a Porfirio Muñoz Ledo, ya lo comentaremos en su momento, platicaremos con su familia y veremos cómo podemos hacer un reconocimiento a Porfirio Muñoz Ledo que hizo aportaciones al proceso de democratización del país y a los reconocimientos de derechos sociales” expresó Batres.

Muñoz Ledo falleció el domingo a los 89 años y se desempeñó como diputado, docente, diplomático y fue uno de los fundadores del Partido de Revolución Democrática (PRD).

Tras su deceso, diversos actores políticos e incluso, integrantes de la oposición expresaron sus condolencias a la familia del político quien es de resaltar, le colocó, la banda Presidencial en 2018 al mandatario López Obrador.

 

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *