Alcaldías Álvaro Obregón CDMX Principal

Alianzas con la iniciativa privada siguen beneficiando a las y los vecinos de la Alcaldía: Lía Limón

En Álvaro Obregón las alianzas con la iniciativa privada han permitido recuperar espacios, fortalecer las estancias infantiles y dar empleo a miles de personas, entre otras acciones en beneficio de la comunidad, expresó la alcaldesa Lía Limón durante la reinauguración de Porsche Centre San Ángel.

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de octubre, (CDMX MAGACÍN).— En Álvaro Obregón las alianzas con la iniciativa privada han permitido recuperar espacios, fortalecer las estancias infantiles y dar empleo a miles de personas, entre otras acciones en beneficio de la comunidad, expresó la alcaldesa Lía Limón durante la reinauguración de Porsche Centre San Ángel.

La alcaldesa destacó: “siempre es un gusto estar con empresas exitosas, que son líderes en sus ramos, que invierten porque ven el potencial que hay en México, en la ciudad y en la alcaldía, que generan empleo y también, empresas comprometidas con la comunidad”.

En ese marco, anunció dos proyectos que pronto se estarán realizando de manera conjunta: a finales de octubre, se impartirá un “Service Clinic” en el que podrán participar vecinas de la alcaldía, quienes podrán conocer los distintos sistemas de un vehículo, identificar fallas y saber qué hacer en caso de emergencias.

Además: una estrategia para solucionar la problemática de agua y espacios de recreación en los asentamientos vulnerables, a través de la fundación TECHO, con la que Porsche Latinoamérica trabaja desde hace más de 10 años.

Al reconocer la solidaridad de Mauricio Cantú, director general de Porsche Latin America; Jean Vitt, vicepresidente y miembro del Consejo Ejecutivo de Volkswagen de México y Camilo San Martín, director general de Porsche México, la alcaldesa subrayó: “me da gusto que ahora Porsche se sume a nuestro grupo de aliados. Confío en que juntos vamos a lograr mucho en beneficio de esta demarcación”.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más