CDMX Gobierno CDMX Principal

Alerta Sísmica se activó por un error humano: Sheinbaum

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum dijo que la activación de la alerta sísmica este lunes fue debido a un “error humano” derivado de las labores de mantenimiento en la plataforma.

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de mayo, (CDMX MAGACÍN).La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum dijo que la activación de la alerta sísmica este lunes fue debido a un “error humano” derivado de las labores de mantenimiento en la plataforma.

“Fue un proceso de revisión de uno de los servidores y accionaron una alerta equivocada, pedimos disculpas”, dijo Sheinbaum Pardo, luego ce que la Alerta Sísmica se activó en varias zonas de la capital del país, aproximadamente a las 11:48 horas.

Acerca de lo anterior, precisó que se activaron 850 altavoces y que el C5 emitirá un comunicado de prensa más adelante. A través de su cuenta de Twitter, el C5 ofreció disculpas por “las molestias y afectaciones que este incidente ha provocado”.

“Se informa que por un error derivado de trabajos de mantenimiento se envió por accidente el sonido de la alerta sísmica en 851 sitios de la Ciudad de México”, explicaron.

En un posterior mensaje, el C5 mencionó que se mantiene la revisión para dar a conocer las causas y mayor información de este inconveniente.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más