Alcaldías CDMX Congreso CDMX Cuauhtémoc Gobierno CDMX

Alcaldesa de Cuauhtémoc no fue absuelta: Batres

El titular de la Secretaria de Gobierno CDMX Martí Batres dijo que la edil de la Alcaldía Cuauhtémoc Sandra Cuevas no ha sido absuelta por el Juez, debido a que la funcionaria aceptó su responsabilidad y acato una serie de medidas para la reparación del daño, incluida una disculpa pública para los policías que fueron agredidos.

«No es verdad que haya habido una absolución, simplemente el proceso de cumplimiento de las medidas a las que el juez la obligó no había terminado”

CIUDAD DE MÉXICO, 07 de octubre, (CDMX MAGACÍN).–El titular de la Secretaria de Gobierno CDMX Martí Batres dijo que la edil de la Alcaldía Cuauhtémoc Sandra Cuevas no ha sido absuelta por el Juez, debido a que la funcionaria aceptó su responsabilidad y acato una serie de medidas para la reparación del daño, incluida una disculpa pública para los policías que fueron agredidos.

En entrevista, tras el Informe de Gobierno de Claudia Sheinbaum en el Congreso CDMX, Batres Guadarrama, remarcó sobre el caso de Cuevas Nieves que: “no hay tal absolución, ahí hay una información falsa, equivocada”, expresó.

Y agregó que: “Nunca los jueces la absolvieron, sino que ella acepta la responsabilidad y para reparar el daño cumple con un conjunto de medidas, como la restricción de salir del país o el curso que tenía que tomar de carácter psicológico y las disculpas que expresó, que luego tuvo que corregir, a los mandos policiacos que fueron agredidos”.

Continua: “No es verdad que haya habido una absolución, simplemente el proceso de cumplimiento de las medidas a las que el juez la obligó no había terminado”, explicó.

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más