CDMX Gobierno CDMX Principal

Ahuehuete que estaba en Reforma ya está sembrado en Vivero Nezahualcóyotl: Sheinbaum

–La  mandataria capitalina Claudia Sheinbaum dijo que ya ha sido sembrado en el Vivero Nezahualcóyotl, el ahuehuete que se encontraba sobre avenida Paseo de la Reforma.

“Ya está sembrado en un vivero (Nezahualcóyotl) y lo bueno es que nos están ayudando universidades, distintas instituciones de educación pública para poder hacer toda la recuperación”

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de marzo, (CDMX MAGACÍN). –La  mandataria capitalina Claudia Sheinbaum dijo que ya ha sido sembrado en el Vivero Nezahualcóyotl, el ahuehuete que se encontraba sobre avenida Paseo de la Reforma.

“Ya está sembrado en un vivero (Nezahualcóyotl) y lo bueno es que nos están ayudando universidades, distintas instituciones de educación pública para poder hacer toda la recuperación”, expresó Sheinbaum Pardo durante su visita a la Alcaldía Cuauhtémoc este sábado.

Acerca de lo anterior, la jefa de Gobierno remarcó que serán los especialistas quienes darán a conocer si el  ahuehuete traspalando sobrevivirá. Qué hablen los expertos, que sea la Secretaría de Medio Ambiente, con este equipo técnico que se formó para poderles estar dando información permanente”.

Agregó que, la decisión de plantar otro ahuehuete sobre Reforma, fue por una recomendación de los expertos. “Fue el equipo técnico que lo trabajó y ellos pueden estar dando toda la información”, expresó.

 

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más