CDMX Principal Senado

Agradece Monreal ser electo coordinador de Morena por segunda ocasión

El senador Ricardo Monreal agradeció a los legisladores de Morena ser electo por segunda ocasión coordinador de la bancada y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de enero, (CDMX MAGACÍN).-El senador Ricardo Monreal agradeció a los legisladores de Morena ser electo por segunda ocasión coordinador de la bancada y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

“Mi agradecimiento a las y los senadores de MORENA que me han otorgado su confianza por segunda ocasión para coordinar al Grupo Parlamentario y presidir la Jucopo. Mi reconocimiento al Sen. @ramirezlalo_ y la Sen. @AnaLiliaRivra, que con talento han conducido su trabajo”, expresó Monreal Ávila en redes sociales.

Monreal Ávila releva durante el último periodo ordinario de sesiones que arranca este jueves 1 de febrero. A Eduardo Ramírez, quien hará campaña por la gubernatura del Estado de Chiapas.

“Quiero anunciarle al Grupo que, nos releva en esta posición el doctor Ricardo Monreal Ávila”, declaró Ramírez durante la reunión plenaria de los senadores celebrada este miércoles.

Remarcó que, hubo un consenso generalizado para que Ricardo Monreal fuese elegido para regresar a la coordinación de Morena.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más