CDMX Principal

Aeropuerto capitalino continúa en caos por contagios de covid

Según información de la propia terminal aérea, al mediodía de hoy se habían cancelado 7 vuelos y 27 más han reportado retrasos en sus itinerarios. Foto: Especial.

Según información de la propia terminal aérea, al mediodía de hoy se habían cancelado 7 vuelos y 27 más han reportado retrasos en sus itinerarios. Foto: Especial.


Ciudad de México, 8 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).- Este sábado se cumplen ya tres días de afectaciones en los vuelos nacionales e internacionales que parten de la Ciudad de México, debido al incremento de contagios entre trabajadores de diversas aerolíneas.

Según información de la propia terminal aérea, al mediodía de hoy se habían cancelado 7 vuelos y 27 más han reportado retrasos en sus itinerarios.

Entre las conexiones afectadas destacan; de Aeroméxico con destino a; Mérida, Tijuana, Cancún, Acapulco, Guadalajara, Hermosillo, Oaxaca, Puerto Vallarta y Veracruz; los de Volaris son a Tijuana y Chihuahua; los de Viva México son a Veracruz, Puerto Escondido, Monterrey y Cancún; y finalmente los de AeroMar que van a Colima y Tepic; de Copa Airlines a Panamá; de Aeroméxico a San José (Costa rica), Managua (Nicaragua), Vancouver (Canadá), Bogotá (Colombia) y Las Vegas y Dallas (EU), además de American Airlines, dirigido a Miami también en Estados Unidos.

De acuerdo con la información difundida hasta el momento, los retrasos se deben a que casi 300 empleados de diferentes empresas se han reportado como positivos de la enfermedad.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más