CDMX Principal

Advierte Batres marcha “muy violenta” el 8M

El titular de la Secretaria de Gobierno Martí Batres, prevé que la movilización por el Día Internacional de la Mujer será muy violenta y que se tienen identificados aproximadamente a 15 grupos de choque que arribarán a la marcha.

«Hay grupos que están juntando instrumentos peligrosos que pueden dañar a otras personas», expresó Batres y declaró que entre los objetos habrá: cizallas, alicatas, sopletes, martillos, picos, piolets, hachas, mazos, cadenas, tubos, bazucas de fabricación casera, bombas molotov, tasers eléctricos, tijeras, cohetones, petardos, gasolina, thinner, navajas, palos y gas pimienta.

Ciudad de México, 7 de marzo 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-El titular de la Secretaria de Gobierno Martí Batres, prevé que la movilización por el Día Internacional de la Mujer será muy violenta y que se tienen identificados aproximadamente a 15 grupos de choque que arribarán a la marcha.

«Hay grupos que están juntando instrumentos peligrosos que pueden dañar a otras personas», expresó Batres quien declaró que entre los objetos habrá: cizallas, alicatas, sopletes, martillos, picos, piolets, hachas, mazos, cadenas, tubos, bazucas de fabricación casera, bombas molotov, tasers eléctricos, tijeras, cohetones, petardos, gasolina, thinner, navajas, palos y gas pimienta, precisó.

Por lo anteriormente expuesto, el funcionario exhortó a que la manifestación sea de forma pacífica y remarcó que la violencia es machista» y pone en riesgo a otras mujeres.

«La prioridad del Gobierno de la Ciudad el día de mañana, será la protección de las personas, proteger a las personas, proteger a las mujeres, proteger a la población civil en general”, expresó.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más