Alcaldías CDMX

Acusan al PAN de aún querer sacar raja política en caso L-12

CIUDAD DE MÉXICO, 3 DE MAYO, (CDMX MAGACÍN).- La equivocación en el número de víctimas fallecidas en Línea 12 que cometieron panistas del Congreso de la Ciudad de México al exigir justicia evidencia que no les interesan las víctimas y solo responden a intereses políticos, acusó Tomás Pliego, dirigente de Morena en la Ciudad de México.

Hoy por la mañana, subieron a tribuna del Congreso capitalino flanqueando al líder de la bancada panista, Christian Von Roehrich, quien tomó el micrófono exigiendo justicia, mientras mostraban equivocados una decena de carteles con el número 27 cuando las cifras oficiales señalan 26 lamentables decesos.

“No les interesan las víctimas, no saben nada de ellas y la muestra está en que hasta desconocen el número real, es una falta de respeto, es evidente que están haciendo uso político de la tragedia.

“Esto demuestra que nunca se han acercado a ellos, sólo es un circo que están ocupando para sacar ventaja y manipulan la información para confundir al pueblo”, aseveró Tomás Pliego, dirigente de Morena en la Ciudad de México.

Recordó que los panistas tienen un historial largo por no atender a las víctimas diversas tragedias, tales son los casos de la Guardería ABC, y los afectados por la explosión de la mina Pasta de Concho, cuyos familiares todavía alzan la voz por falta de justicia en gobierno panistas.

“Pudieron ser más afectivos al acercarse a las víctimas, apoyos legales, de otro tipo. Tuvieron el descaro de irse a plantar afuera de Palacio Nacional y el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, montar coronas y mantas con información falsa, cuando nunca levantaron el teléfono para ofrecer directa a las víctimas. Dan pena sus furcios”, sentenció el líder de Morena en la CDMX.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más