Nacional

Acusa senador Eduardo Ramírez campaña de desprestigio

-Falso que tenga alguna propiedad en la Ciudad de México, como lo asegura un diario de circulación nacional. Mi destino y mi casa están en Chiapas, aseguró Eduardo Ramírez.

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Eduardo Ramírez Aguilar, destacó que se trabaja de cerca con los Grupos Parlamentarios, para construir la mayoría calificada que requiere la designación de una ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.  FOTO: Especial

Es falso el señalamiento de que tiene un depa de súper lujo en el corazón de la colonia Polanco.


CIUDAD DE MÉXICO, 19 de julio, (MENSAJE POLÍTICO).–Falso que tenga alguna propiedad en la Ciudad de México, como lo asegura un diario de circulación nacional. Mi destino y mi casa están en Chiapas, aseguró Eduardo Ramírez.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República desmintió categóricamente, la versión de que sea propietario de una propiedad que habita en Polanco.

Sostuvo que su estancia ahí es en calidad de arrendatario, que paga una renta a una empresa y que, incluso, no conoce al propietario del lugar.

Es falso el señalamiento de que tiene un depa de súper lujo en el corazón de la colonia Polanco.
Es falso el señalamiento de que tiene un depa de súper lujo en el corazón de la colonia Polanco.

El legislador acusó que su clara definición por el proyecto de la cuarta transformación, y el encabezar las preferencias y las simpatías en Chiapas, sin pegar espectaculares, sin pintar bardas han generado preocupación en sus adversarios políticos.

“Hay quienes se sienten amenazados por este crecimiento. Sé de dónde vienen estos ataques, sé quiénes son y sé de dónde salen los recursos que utilizan para desprestigiar nuestro movimiento y nuestro proyecto”, señaló.

Eduardo Ramírez les demandó ir al proceso que está por iniciar, con propuestas, respetándose. Reprobó hacer campañas de desprestigio, como lo han estado haciendo en las últimas semanas, pautando en YouTube, TikTok, Facebook, utilizando recursos públicos para poner a Eduardo Ramírez en la opinión pública y estarlo atacando y atacando.

“Pónganse a trabajar, ganen a la buena. Yo quiero decirles que en la Ciudad de México vivo en calidad de arrendatario; mi destino y mi casa están en Chiapas” finalizó.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más