CDMX Fiscalía CDMX Gobierno CDMX PAN

Acusa PAN parcialidad de Fiscalía CDMX

–El Partido Acción Nacional en la Ciudad de México acusó parcialidad de la Fiscalía de la Ciudad de México (FGJCDMX) luego de la captura del   ex diputado local Christian Von Roerich.

CIUDAD DE MÉXICO, 22  de abril, (CDMX MAGACÍN). –El Partido Acción Nacional en la Ciudad de México acusó parcialidad de la Fiscalía de la Ciudad de México (FGJCDMX) luego de la captura del   ex diputado local Christian Von Roerich.

A través de un comunicado, el PAN  cuestionó, la “imparcialidad “de la justicia en la capital del país La dirigencia panista expuso que l detención de Von Roehrich es un caso más de “persecución política“ y que la justicia se aplicaba “bajo criterios políticos” .

Asimismo, remarcaron que la aplicación de la justicia es “sesgada y discriminatoria”, particularmente en contra de la oposición.

Exigieron que el caso  sea llevado ante un juez y que se garantice el debido proceso, y no que sea  resuelto por el Gobierno de la Ciudad de México, ni por la FGJCDMX.

Anunciaron que el PAN no respaldaría ninguna conducta ilegal y denunciaron que las autoridades persiguen con “todo el peso de la ley” a los miembros del PAN, mientras que  protegen n a los vinculados con Morena.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más