CDMX Principal

Acusa MORENA ‘guerrilla digital’ contra Sheinbaum

El líder de Morena en CDMX Tomas Pliego aseguró que la ´guerrilla digital’ en contra la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, tiene cuesta aproximadamente de cinco a siete millones de pesos semanales y consideró que son ataques “artificiales”.

«Como todos hemos sido testigos, ha habido un ataque masivo en redes sociales, en medios de comunicación, en contra del Presidente de la República y su familia, pero no nada más sucede en el caso de Andrés Manuel López Obrador, sucede también en el caso de nuestra jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo»

Ciudad de México, 16 Febrero (CDMX MAGACÍN).—El líder de Morena en CDMX Tomas Pliego aseguró que la ´guerrilla digital’ en contra la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, cuesta aproximadamente de cinco a siete millones de pesos semanales y consideró que son ataques “artificiales”.

Lo anterior, señalo Pliego Clavo está financiado por quienes buscan denostar a los dirigentes de la llamada 4T. Advirtió que, presentará pruebas ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para que se realice una investigación.

Explicó que se revisaron los 161 mil 418 tuits que fueron publicados en los últimos siete días, lo que permitió concluir que dichos mensajes “atacan” a la mandataria capitalina, también «alagan» a personajes como el expresidente Calderón, a la organización Mexicanos Contra la Corrupción y a periodistas como Joaquín López Doriga.

«Como todos hemos sido testigos, ha habido un ataque masivo en redes sociales, en medios de comunicación, en contra del Presidente de la República y su familia, pero no nada más sucede en el caso de Andrés Manuel López Obrador, sucede también en el caso de nuestra jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo», expresó

Asimismo, se detectó a una red de bots que, en un 49.11 por ciento, impulsan la conversación negativa contra Sheinbaum, lo anterior mediante un análisis de Twitter.

«Si no se le pone un alto a este financiamiento oscuro, del cual se desconoce el origen y siguen estos ataques, van a crecer y de repente vamos a estar frente a un monstruo que va a ser difícil controlar. Nosotros estamos convencidos de que estos ataques vienen de los conservadores, de la derecha, de quienes vinieron durante los últimos 36 años del neoliberalismo, muy cómodamente«, dijo Pliego Calvo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más