CDMX Principal

Acusa MORENA (¿auto?) boicot contra revocación de mandato

El líder de MORENA en CDMX, Tomás Pliego, dijo que el INE mantiene un «boicot» en contra del proceso de consulta para la revocación de mandato del presidente López Obrador.

Pliego Calvo consideró que  lo anterior, es debido a el «marcaje personal» del INE en contra de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, a quien le ordenó retirar  publicaciones de sus redes sociales por considerarlas en contra de la veda electoral.


CIUDAD DE MÉXICO, 23 de marzo, (REDACCIÓN/CDMX MAGACÍN).—El líder de MORENA en CDMX, Tomás Pliego, dijo que el INE mantiene un «boicot» en contra del proceso de consulta para la revocación de mandato del presidente López Obrador.

Pielgo Calvo consideró que  lo anterior es debido a el «marcaje personal» del INE en contra de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, a quien le ordenó retirar  publicaciones de sus redes sociales por considerarlas en contra de la veda electoral.

«Están empeñados en que este ejercicio democrático salga mal, pero estamos seguros de que el pueblo sabio va a salir a participar», expresó el dirigente morenista

Y aseguró que con dichas acciones, el INE está «coartando» la libre expresión de Sheinbaum Pardo con lo que reafirma una naturaleza «persecutoria» en contra de la democracia.

Asimismo, pidió al INE y al Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM)  conducirse conforme a lo que establece la ley, ya que, indicó, actúan como si fueran integrantes de la oposición, lo consideró es una  «falta de respeto a la ciudadanía».

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más