CDMX Principal

Acuerdan reparación del daño victimas de L-12 y Grupo Carso

Previo a cumplirse un año de la tragedia de la Línea 12 el 3 de mayo del 2021, la victimas del desplome presentó una denuncia ante la Fiscalía CDMX por los delitos de homicidio doloso y lesiones contra la empresa constructora ICA.

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de abril, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN).-Previo a cumplirse un año de la tragedia de la Línea 12 el 3 de mayo del 2021, la victimas del desplome presentó una denuncia ante la Fiscalía CDMX por los delitos de homicidio doloso y lesiones contra la empresa constructora ICA.

A decir del representante legal de algunos de los afectados, Christopher Estupiñan, 14 familias han llegado a un acuerdo de reparación del daño con el Grupo Carso.

Dijo también que, la demanda en contra de la empresa ICA continúa, al asegurar que dicha empresa «no ha dado la cara”  por lo que se emprenderá «abiertamente» la batalla contra esta empresa, de la forma en que se hizo contra Carso.

“Hemos alcanzado un acuerdo con Grupo Carso, aprovecho la oportunidad para reconocer la disposición de la empresa, del ingeniero Carlos Slim para escucharnos”, expresó Estupiñan.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más