Lun. Jul 15th, 2024

Acude Xóchitl Gálvez acude a la FGR tras señalamientos de AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de julio, (CDMX MAGACÍN). —La aspirante de la oposición por la candidatura Presidencial Xóchitl Gálvez acudió ante la Fiscalía General de la República (FGR) para solicitar información sobre las denuncias que se han presentado en su contra por parte de militantes de Morena y de AMLO.

«El que nada debe nada teme. No hay un solo contrato de mis empresas con la delegación Miguel Hidalgo, entonces el presidente trata de engañar, trata de distraer, yo sólo soy delegada dos años y medio, mis empresas tienen 31 años”, dijo Gálvez Ruiz y aseguró que todos sus contratos están en orden.

Explicó que, solicitó acceso a las carpetas de investigación en su contra y cuestionó que en la FGR sí avancen las indagatorias en su contra, mientras que las denuncias que presentó en contra de Romo «duermen el sueño de los justos”, dijo.

Precisó que el único dato que han dado de Palmas 340 , la manifestación la hizo, el exalcalde Víctor Hugo Romo.

 “Y ahí está, aquí hay una denuncia a Víctor Hugo Romo por el Mexicanito que nunca investigaron, la auditoría, la Función Pública determinó un quebranto de seis millones de pesos y ahí sigue la denuncia durmiendo el sueño de los justos», explicó.

Agregó:  «Minería 88, ¿se acuerdan? Donde vivía David Razú, ahí se construyeron 33 departamentos en el tiempo de Víctor Hugo Romo, había 14 permitidos y ¿qué ha hecho el gobierno de la Ciudad? Nada. Les puedo dar una lista interminable de corrupción de Víctor Hugo Romo, pero ahorita con el que yo debato es con el presidente”, expresó.

Remarcó que, no le preocupa el “acoso presidencial” y que todas estas acusaciones respecto a que es “millonaria” y que tiene contratos irregulares justamente las hace el presidente López Obrador para distraerla de su objetivo.

«Claro que el presidente lo que quiere es distraerme, hacerme enojar, preocuparme, pero la verdad es que no estoy preocupada, no tengas nada de qué preocuparme, porque cuando tú en tu vida has sido una persona honesta, puedes ver de frente a la gente», declaró.

Anunció que sus abogados también acudirán ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para solicitar información sobre las denuncias que tenga en su contra en la capital del país.

 

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *